You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La Papelería de Hoy Internacional, es la revista especializada en la creación, diseño y edición de servicios de comunicación y publicidad, para la industria papelera en México.

Gracias a la participación de los empresarios de nuestro sector, hemos impulsado la identidad del ramo papelero en México, facilitando la comunicación entre consumidores, papeleros detallistas, papeleros mayoristas, distribuidores, fabricantes, importadores, docentes, talleristas y creativos, entre otros núcleos de población que tienen interés en nuestro giro de negocios.

Quienes integramos el equipo editorial, compartimos la pasión que impulsan las empresas y marcas, de prestigio nacional e internacional, que trabajan con extraordinaria creatividad para posicionar sus productos en las preferencias de los clientes y consumidores finales.

Con 34 años de historia, nos seguimos inspirando en todo lo que nuestro sector genera, cumpliendo el reto formidable de ser dignos portavoces de un sector que es dinámico, creativo, profesional, fraternal y altamente competitivo, que es orgulloso proveedor de productos y servicios para la educación.

Debido a este honor y a nuestro compromiso de brindar contenidos editoriales que sean de valor para nuestros lectores, seguiremos innovando para estar a la altura de la confianza de quienes nos apoyan y de quienes nos brindan su valioso tiempo para disfrutar de nuestras ediciones.

Les revelamos que continuaremos aprovechando los recursos brindados por las nuevas tecnologías para enriquecer la experiencia lectiva de nuestra comunidad a través de la revista, la página web y las redes sociales.

Por todo ello y más, La Papelería de Hoy seguirá siendo el medio de comunicación que da sentido de identidad y de pertenencia común a quienes somos parte del ramo papelero en México


Nuestra historia

Nuestro sector ha tenido la fortuna de reunir empresas de profunda historia y marcas de prestigio internacional, que han encumbrado productos hasta convertirlos en verdaderas leyendas del ramo papelero en México.

Parte de esta brillante historia ha quedado recopilada en las más de 350 ediciones de La Papelería de Hoy, la revista especializada que se publicó a finales de 1991, gracias a la visión e iniciativa de Jorge Cardós Fajardo, entonces director de Ventas y Mercadotecnia de la empresa Berol, que tuvo el respaldo de su director general, Carlos Moreno Rivas, así como la participación activa de la fuerza de ventas que durante meses, se dieron a la tarea de recopilar la información de miles de papeleros detallistas en todo el país, para crear la primera y muy valiosa base de datos del ramo papelero en México. Leer más

.

Misión

“Ser la revista especializada del ramo papelero en México, que proporcione a los lectores un medio de comunicación confiable, que brinde contenidos innovadores con valores agregados donde se favorezca el intercambio de conceptos, experiencias y conocimientos que aporten al crecimiento de las personas y de sus empresas.”

Visión

“Ser la revista estandarte del sector papelero de México, que inspire la identidad y sentido de pertenencia de quienes son orgullosos proveedores de productos y servicios para la educación.”

Valores

    Lealtad: Desde nuestro origen, nos propusimos ser el mejor aliado de las empresas del ramo papelero, sean nacionales o internacionales, siendo fieles a lo que cada una de ellas representan: historia, productos, marcas, prestigio, creatividad, innovaciones, entre otros atributos que nos son de incuantificable valor, por lo que comunicamos nuestros contenidos inspirados en la esencia que les distingue.

    Creatividad: Cada empresa, producto, marca y talento humano nos inspiran para presentar en nuestros contenidos algo nuevo de lo conocido, que conlleve valores agregados y sean innovadores, cumpliendo el objetivo de multiplicar los impactos de la comunicación de nuestras empresas patrocinadoras, además de enriquecer la experiencia lectiva de nuestros estimados lectores.

    Innovación: Cada día nos esforzamos por crear y generar contenidos disruptivos que distingan cada una de las ediciones que les presentamos, con lo cual buscamos cautivar a nuestros lectores a fin de convertir cada información en una semilla que potencializa los negocios y las actividades empresariales en nuestro sector.

    Pasión: ¡Servirles es nuestra pasión! Sabemos lo que representamos, por ello invertimos en todas nuestras capacidades para generar la energía necesaria para cumplir nuestros objetivos como medio de comunicación, con entrega y entusiasmo, entregándoles cada una de nuestras ediciones con la mayor calidad posible.

    Responsabilidad: Cumplimos a cabalidad las tareas y objetivos que nos proponemos con nuestras patrocinadoras, colaboradores, lectores y con la sociedad en su conjunto.

    Atención al cliente: Nos esmeramos en ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros anunciantes, atendiendo sus requerimientos con amabilidad, sensibilidad y empatía, además del profesionalismo que siempre nos ha distinguido como medio de comunicación.

    Honestidad: Actuamos con integridad, transparencia y veracidad en todas las operaciones y relaciones que se generan dentro y fuera de nuestro medio de comunicación. Cada uno de nuestros colaboradores cumplen con profesionalismo, respeto y sinceridad, sus responsabilidades.

    Trabajo en equipo: Cada uno de nuestros colaboradores aportan sus habilidades y capacidades para lograr objetivos comunes y los propósitos compartidos, en una experiencia de trabajo que se extiende de manera efectiva con los colaboradores de las distintas marcas y empresas patrocinadoras, todo para presentar a los lectores las mejores experiencias lectivas.